El trabajo nos amarga a todos por eso nos tienen que pagar por ello. Jeff Bingham (Reglas de Compromiso)

martes, 22 de marzo de 2011

Media hora con dos grandes periodistas


Por primera vez desde que tengo este blog no voy hablar de mi, ni de mi vida, ni de los palos que te da la vida. Soy una de esas personas bastante tocada de la cabeza en cosas como amar la radio, antes que cualquier otro medio de comunicación. "El tontolaradio" , todo junto si, así me decía mi padre cuando escuchaba el fútbol o cualquier cosa cuando tenía doce o trece años y me pasaba con un transistor casi todo el día.

Hoy, gracias a otra fabuloso medio como es Internet y las redes sociales me he enterado de esta entrevista entre dos grandes del periodismo de España. Admito haber escuchado bastante a los dos en sus respectivos programas. Buruaga, en su programa de la Cope ha entrevistado a otra gran compañero de profesión como lo es Iñaki Gabilondo. Además de ese morbillo, de Gabilondo en la Cope, hay que sumar que es una lección de profesionalidad y de que en el fondo, en la vida, esto no es ir un bando contra otro y que cada uno tiene sus virtudes.

Media hora de Periodismo con mayúsculas

http://www.cope.es/asi-son-las-mananas/audio-asi-son-las-mananas-de-10-a-10-30--22-de-marzo-de-2011-110732

2 comentarios:

  1. Uuuuh, ya tengo tarea que escuchar en cuanto pueda!!!
    Que vivan lostontoslaradio! Que donde esté este medio de comunicación se quiten los demás!

    ResponderEliminar
  2. Eso que no haces nada de nada xD para ti es casi obligatorio como periodista!

    Viva la radio!

    ResponderEliminar