El trabajo nos amarga a todos por eso nos tienen que pagar por ello. Jeff Bingham (Reglas de Compromiso)

martes, 25 de octubre de 2011

¡¡Sigo vivo!!

Así es, estimados mundanos, pensabais que podría haber sido abducido por alienigenas o haber sido fulminado de la faz de este Mundo pero ni mucho menos. Librarse de mi no va a ser tan fácil.

Lo único, que me están pasando muchas cosas, por muchos lados a la vez y...¡No me da la vida! y tengo que pensar en ellas, descansar y saber que hacer con la vida.

Solo prometer que volveré y como prueba un adelanto de alguna de mis próximas entradas....




Continuará...

2 comentarios:

  1. ¿La siguiente entrada va sobre Dug? ¿Sobre ardillas? ¿Sobre perros habladores?
    Ohhh, me encanta Dug, los perros, y sobre todo si son habladores :D:D:D

    Estoy deseando leer esa nueva entrada

    Por cierto, yo estoy escribiendo alguna que otra cosilla en un blog. Es un "regalo" de cumple que le hemos hecho a Andrea, que está en California, y la hemos regalado un blog.
    Es una chorrada, pero de vez en cuando actualizo y pongo ahí las tonterías que se me ocurren: http://meamargaqueestestanlejos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ardilla!!!! jajajajaja que grande!! es la que he visto hace poco por primera vez y es genial.(De Pixar tenía que ser)


    Jajajaja ya me parecía raro que no veía nada de que escribieras en el tuyo, era mucho tiempo!!

    Le he estado echando un ojo ahora, es muy buena idea!!

    Os leeré

    ResponderEliminar