El trabajo nos amarga a todos por eso nos tienen que pagar por ello. Jeff Bingham (Reglas de Compromiso)

lunes, 7 de marzo de 2011

Primer día....allá vamos

Siempre he sido mucho de escribir, no en exámenes ni esas cosas, en los cuales veía como los demás pedían folios y folios, mientras yo me esforzaba por adornarlo todo hasta rellenar la primera hoja del examen. Pero siempre pensé que tenía vocación de periodista o escritor, aunque eso no llegará a ocurrir, al menos lo primero.

Debo admitir que he tenido varios blogs, de hecho conservo los tres que usé en su momento. Ahora mismo mi vida no me da para más y no puedo comprometerme a mantenerlos actualizados con información u opinión del día a día. Ni el de deporte en el que invertí bastante. Ni el de política en el que me gusta rajar y ciscarme en medio planeta de vez en cuando. Ni el de curiosidades, que engloba todo lo demás.

Creo este blog, porque paso un momento de mi vida en el que el cansancio, los problemas y el estrés te van consumiendo y este será el sitio donde descargaré mi día a día. Seguramente, si has llegado hasta aquí a través de mi perfil y me conoces, pensarás que ¿por qué narices no has dicho nada en ningún sitio de la existencia de este blog?, pues porque veo este sitio como un lugar donde expresar lo que siento (ya que siempre he sido bastante cerrado para expresar lo que siento, pero la escritura hace milagros).

Dicho esto, parecerá que no quiero que nadie lo lea, algo que no es cierto. Si lo has encontrado déjame un comentario, dímelo o no hagas nada lo que quieras. Si no quisiera que fuera público no lo escribiría en Internet.

No me enrollo más. Bienvenido seas a mi mundo.

3 comentarios:

  1. Siempre te he dicho que eres un estupendo escritor, y también te diré que periodista no sólo se puede ser estudiando la carrera. Hay gente que vale, y otros que lo intentamos.
    Me alegro de que tengas tu pequeño rinconcito para expresarte y sacar todo eso que llevas dentro y a veces no cuentas a nadie.
    Desde el otro lado de la pantalla, la loca que baila el hula-hula te da las gracias por seguir ahí y pasarte por mi blog. De vez en cuando gusta que te lean, y saber que hay alguien más al otro lado.
    Seguiré tu nueva andadura, como las anteriores.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. no soy tan bueno simplemente hay trucos como el google reader que hace milagros!!

    P.D.: según he puesto el comentario he sabido que encontrarías este blog xD

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes como soy, una cotilla... digo, una buena periodista que tiene curiosidad y se interesa por quién comenta en su blog :P

    ResponderEliminar