El trabajo nos amarga a todos por eso nos tienen que pagar por ello. Jeff Bingham (Reglas de Compromiso)

miércoles, 31 de agosto de 2011

Vuelta al trabajo....punto de inflexión


Ha llegado, ese temible día que no quería que llegara desde hace un mes, cuando tome rumbo hacia el mar para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

No sé como tomarme este día. Por un lado, tengo que dar gracias porque hoy firmo mi primer contrato laboral de 8 horas y soy consciente de que en estos tiempos no es algo fácil. Por otro lado, sigo sin saber si esto es a lo que me quiero dedicar, el año pasado se me hizo muy cuesta arriba, pero como esto es lo que estudié y como no hay un camino claro seguiré por aquí, aunque no me llene hacer este trabajo.




[........]
10 horas más tarde....




He seguido trabajando hasta las 18:30 desde que me levanté a eso de las 7 de la mañana. Sin comer nada porque estaba en un cliente y tenía que terminarlo, sin nada sólido en el estómago desde que cene ayer a eso de las 22:00.


Llegar a las 19:00 a casa con los pies molidos y con unas patatas fritas en el cuerpo y medio litro de Coca-Cola. Esto no es una depresión post-vacacional, esto es una mierda.


Odio trabajar. Odio mi trabajo.


Esto ha sido un punto de inflexión...





2 comentarios:

  1. Venga enano!! Ánimo! Que la vuelta siempre es mala, pero luego ya verás como le coges el ritmo, y sobre todo cuando al final de mes cobres un pastizal!!

    Tu piensa que otros estamos peor, que nos explotan y con eso de que somos becarios apenas nos pagan!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!

    Pero es que fue un día muy jodido!

    ResponderEliminar