El trabajo nos amarga a todos por eso nos tienen que pagar por ello. Jeff Bingham (Reglas de Compromiso)

jueves, 2 de junio de 2011

Una de...Jueves Musicales


Hoy, de camino al curro, en el metro, me he puesto a pensar (¡OJO!) mientras comía mi rutinario bocata y claro, como no tengo tele para ver mientras como y que la gente del Metro es muy rara y es mejor no mantener contacto visual pues he tenido una pequeña idea para el blog.

La idea es poner una canción los jueves o si por circunstancias mayor no puedo pues otro día de la semana una canción que me guste o que haya descubierto nueva (esta es la intención, pero no siempre podrá ser nueva). Así, me comprometo, ante las criticas surgidas, a actualizar el blog aunque este muy pillado de tiempo esa semana con una cancioncilla al menos.

La del estreno, me ha supuesto un gran debate conmigo mismo (desde la comida hasta esta hora) pero al final me he decantado por una de este grupo. La canción es del grupo de Nada que decir y se llama "11 de octubre". No son muy conocidos, acaban de empezar y se han dado a conocer con el anuncio del Ibiza Spotify con otra canción, pero empecé a escuchar el disco en Spotify (si, como toda persona normal de este mundo tengo cuenta) y está bastante bien, aunque solo lo he encontrado en Spotify el disco, no sé si es porque no son muy conocidos aún, porque es exclusivo de Spotify o porque mi emule es una mierda pero solo lo he oído por Spotify y Youtube.

Me han enganchado la verdad. Han conseguido engancharme tanto como para quedarme media hora más en el curro para bajarme el vídeo de la canción deYoutube al móvil y poder escucharlo en el Metro de camino a casa. ¡Flipa!

Cualquiera, que me conozca un poco y oiga la canción diría que no me pega nada porque es de amor y esas cursilerias. Pero si, aunque me pueda hacer el duro con el amor y esas mariconadas todos tenemos un corazón y aspiramos a ser felices con otra persona y esta canción me ha tocado la patata.


Tú me haces reír olvidar lo demás
un día sin ti ya no es un día igual
tú me haces reír,olvidar lo demás
un día sin ti ya no es un día igual

Ya solo me falta poder cantársela o dedicársela a alguien. Te encontraré allí donde estés.

1 comentario:

  1. Ejem, ejem, sólo 20 minutos para que se acabe el jueves y no hay canción nueva??? Esto no puede ser ehhh!! :P

    Me gusta tu nueva sección, espero que me descubras mucha música!

    ResponderEliminar